Usted está aquí: Industria > Higiene y Cuidado Personal

Higiene y Cuidado Personal

En la década de 1960, Bostik fue la primera empresa en desarrollar adhesivos para el campo específico de la higiene y el cuidado personal. Desde entonces, surte de productos a los fabricantes internacionales más conocidos en este sector. 

Este mercado incluye productos desechables para la higiene, principalmente pañales, productos para la higiene femenina, para la incontinencia de adultos...Para satisfacer la demanda de los clientes internacionales, el equipo se organiza en torno a una unidad de negocio global con sede en Wauwatosa, en los Estados Unidos. Para servir al mercado europeo, Bostik tiene dos plantas de producción ubicadas en Colmar en Francia y Roosendaal en los Países Bajos, así como un centro técnico ubicado en Ribécourt, Francia.

Gracias a su experiencia, Bostik tiene conocimientos para proponer soluciones. Domina la tecnología de los adhesivos y sabe cómo utilizarla para obtener los mejores resultados. En sus centros regionales de I + D desarrolla productos innovadores adaptados a las necesidades del cliente, definiendo con ellos las mejores condiciones de uso para llevar a cabo un análisis detallado que permita desarrollar productos cada vez más competitivos.

Bostik se ha centrado durante mucho tiempo en productos especiales para el pegado de las películas elásticas y elastómeros de la higiene del bebé...Bostik es un líder en este campo y ofrece ahora su producto ZeroCree®, un adhesivo de alto rendimiento para el pegado de los elásticos y bandas adhesivas de pañales y productos de incontinencia.

La gama Securance® ofrece una amplia gama de adhesivos de construcción y posicionamiento, a base de bloques de copolímeros, orientados a la higiene femenina o la incontinencia ligera.

Para mejorar la seguridad en el suministro a sus clientes, Bostik ha lanzado reciéntemente una gama de adhesivos llamados Relyance®, a base de poliolefina, derivados de gas natural y petróleo crudo. Esta nueva tecnología permite alcanzar o incluso superar el rendimiento de los mejores adhesivos a base de copolímeros en bloque de estireno (SBC) actuales, facilitando la aplicación y es compatible con aplicaciones de desfibración o películas.
Para obtener más información, visite www.relyanceadhesives.com.

Recientemente, Bostik ha comercializado un producto innovador que ofrece una nueva función al adhesivo. ColorpHast® es un adhesivo de alto rendimiento utilizado como indicador de los niveles de humedad en los pañales de bebé y productos para la incontinencia.   
 
 



 


Imprimir