Usted está aquí: Industria > Etiqueta y cinta adhesiva

Etiqueta y cinta adhesiva

Gracias a su experiencia en el campo de los adhesivos y su procesamiento, Bostik ofrece soluciones de Hot Melts autoadhesivos desarrollados para usos finales específicos, tales como etiquetas de congelación, cintas adhesivas para pañales, etiquetas que requieren protección contra el fuego...todos capaces de adaptarse a los procesos de fabricación.

Los adhesivos son desarrollados para mejorar
la tecnología de su aplicación y los materiales utillizados por el cliente. Los equipos técnicos y comerciales de Bostik trabajan en estrecha colaboración con los clientes para ofrecer la tecnología de los adhesivos más adecuados para obtener la máxima eficacia operativa.

La amplia gama de adhesivos Bostik  incluye productos para las etiquetas y cintas adhesivas permanentes, removible, resistente a temperaturas extremas, adaptados para el embalaje de productos cosméticos y de bebidas. Muchos de los retos se acompañan de una excelente puesta en práctica, un corte de gran calidad, gran resistencia al arrancamiento, transparencia y una buena adherencia sobre superficies de baja tensión superficial.

Bostik ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones, incluyendo:
  • Las etiquetas "Clear on Clear" para los cosméticos y botellas de vidrio : estos adhesivos agregan valor al producto final,gracias al efecto de perfecta transparencia "no busque la etiqueta". Además, son resistentes a la pasteurización.
  • Las etiquetas para neumáticos: en este sector, los adhesivos pueden ser utilizados sobre distintos soportes, tales como el papel o la película. Deben tener una alta adherencia inicial y una gran resistencia a las influencias externas, como el clima, los productos químicos contenidos en los neumáticos...
  • Las etiquetas para bidones de aceite: estas etiquetas  contienen gran cantidad de información, como el tipo de aceite, la relativa a la seguridad y el medio ambiente, y son el reflejo de la imagen de marca. Cuando se aplican en los bidones aún calientes, el adhesivo debe pegarse al instante y la etiqueta no debe hacer ningún tipo de burbujeo. 
  • La cinta médica adhesiva: basada en la tecnología autoadhesiva Hot Melt (HMPSA), permite combinar un buen rendimiento de adhesión y el respeto a la piel. Bostik ofrece HMPSA en blanco y transparente, que se acomoda a las demandas de sus clientes, siempre respetando la legislación vigente en ese sector. 
  • La cinta adhesiva industrial: Bostik puede fabricar cintas adhesivas diversas, así como espuma autoadhesiva usadas en la industria automotriz y la construcción. 
 


Imprimir