Usted está aquí: Innovación Sostenible > Política Medioambiental

Política Medioambiental

 

Bostik es uno de los mayores fabricantes de adhesivos y selladores de España. Sus productos van dirigidos a la Industria, la Construcción y el Consumo. Para ello cuenta con las principales tecnologías presentes en el mercado en la actualidad.
La fábrica, los almacenes y las oficinas de Bostik España operan bajo nuestra Política Medioambiental. Dentro de esta política se encuadra también el transporte de nuestros productos, respetando y haciendo cumplir las normativas vigentes en este apartado.
Bostik forma parte del grupo de empresas de la petrolera TOTAL, y como tal adopta la "Carta de seguridad para la salud y el medio ambiente" de la compañia.

Bostik se compromete a:
  • Identificar y gestionar los riesgos Medioambientales asociados a nuestras operaciones y productos, con el fin de minimizar el impacto ambiental.
  • Asegurar que llevamos a cabo nuestras actividades y servicios, así como la fabricación de nuestros productos, de forma que cumpla  con la legislación y reglamentos aplicables en materia medioambiental o de otro tipo, además de otros requisitos que suscriba Bostik.
  • Asegurar que llevamos a cabo nuestras actividades y servicios, así como la fabricación de nuestros productos de manera que minimice los residuos y evite la contaminación.
  • La mejora contínua de nuestras operaciones y el desarrollo ambiental a través de revisiones periódicas y la toma de medidas adecuadas.
  • Reducir el uso de recursos naturales y la generación de residuos a través de la constante fijación y revisión de objetivos y metas asociados a los Planes de Acción.
  • Comunicar esta política a todas las personas que trabajan para o en nombre de Bostik, asegurando la comprensión de las intenciones de esta política, así como los requisitos para alcanzar estos propósitos.
  • Transparencia y honestidad en la presentación de informes de rendimiento ambiental a nuestros empleados, accionistas, clientes y a la sociedad en general.
  • La aplicación de esta política a través de un "Sietema de Gestión Ambiental".

 


Imprimir